CONTACT

La Casa De Loto Colombia

El Carmen De Viboral, Antioquía

info@lacasadeloto.com

+57 (300) 211-8106

EXTRAS

Complementa tu retiro con nuestros extras. Si nos vas a acompañar menos de una semana es importante que nos avises mínimo con ocho días de anticipación el tipo de plan que quieres reservar. Si tu estadía va a ser más extensa puedes reservar estando en el sitio.  

Por favor da clic aquí para ver los planes y precios.

 

El retiro de cuatro (4) semanas incluye un tratamiento Reiki semanal.

DIAGNÓSTICO AYURVEDA

En lugar de enfocarse en el tratamiento o las medicinas para aliviar una enfermedad, los practicantes del Ayurveda se concentran en las técnicas para fortalecer los elementos saludables inherentes en cada cuerpo, esto es lo que ayuda al individuo a sanar. Este principio tiene el nombre de Svabhavoparamavada, y se refiere al ideal Ayurvédico de ayudar al cuerpo a recurrir a su propia energía para sanar. Los tratamientos y las medicinas son una parte vital de este proceso, pero actúan solamente para apoyar la auto-reparación del cuerpo, en lugar de causarla.

Según el Ayurveda, las enfermedades se deben a un “desequilibrio doshica.” Determinar la dosha (tipo de cuerpo) del paciente, y luego identificar la causa raíz de una enfermedad, requiere un entrenamiento preciso. Nuestro equipo cuenta con Carlos, un practicante de el Ayurveda con gran experiencia en sanaciones. 

AYURVEDIC

MASSAGE

El masaje Ayurvédico es una parte clave de la terapia Ayurvédica. Al igual que una máquina necesita ser aceitada, al cuerpo le beneficia tener su órgano más grande, la piel, calmado - por esta razón el masaje incluye aceites relajantes.

El masaje Ayurvédico puede formar parte de un programa más integral de una práctica Ayurveda o simplemente se puede realizar por el puro placer de sentir un masaje corporal relajante. El masaje Ayurvédico es uno de los secretos mejor guardados de la India antigua, más de 5.000 años de investigación empírica lo han refinado, convirtiéndolo en un arte sublime, aun así es desconocido por

la gran mayoría de las personas.

La combinación de conocimientos especializados

del cuerpo sumados al conocimiento de los diferentes tipos de grasas y técnicas de presión sobre la piel, ha dado lugar a un arte profundo para equilibrar el cuerpo y la mente a través de los masajes con aceites. Las personas que se someten a esta relajada práctica no sólo son inducidos en un estado de relajación durante el masaje, también suelen informar una mejora en sus patrones de sueño y en su

sensación de bienestar general.

En un mundo ideal, el masaje Ayurvédico se les practicaría diariamente a las personas para ayudar a mantener a raya los efectos de las tensiones cotidianas que influyen

negativamente en nuestras mentes y cuerpos.

 

Nos complace contar en nuestro equipo con un gran terapeuta Ayurveda: Carlos, quien nos visita una vez por semana. Él estudió estas técnicas de masajes en la India y Barcelona, y tiene práctica del masaje Ayurvédico desde hace muchos años. 

REIKI

 

  

Un tratamiento de Reiki se siente como un radiante resplandor maravilloso que fluye a través y alrededor de usted. El Reiki trata a toda la persona incluyendo cuerpo, emociones, mente y espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen relajación y sentimientos de paz, seguridad y bienestar.

El Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que también promueve la curación. Se administra por "la imposición de manos" y se basa en la idea de que una “fuerza vital” invisible que fluye a través de nosotros y es lo que nos hace estar vivos. Si la "fuerza vital" es baja, entonces es más probable que nos enfermemos o sintamos estrés, y si es alta, somos más capaces de ser felices y sanos.

La palabra Reiki se compone de dos palabras japonesas: Rei que significa "la sabiduría de dios o el poder más alto" y Ki que es "energía vital". Así que el Reiki es en realidad "energía de la fuerza vital guiada espiritualmente".

 

Un tratamiento de Reiki se siente como un radiante resplandor maravilloso que fluye a través y alrededor de usted. El Reiki trata a toda la persona incluyendo cuerpo, emociones, mente y espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen relajación y sentimientos de paz, seguridad y bienestar.